El otro día, acompañé a mi hermana a tramitar su titulación; ambas pensamos que era algo simple.. y CHAN!, gran error.. las 2 pensábamos y teníamos entendido que era ir a 2 lugares, pero esto de ser extranjeras nos jodió un poco, ya que nos mandaron a 4 lugares más... por una cosa de legalización y blablabla.. y ahí se me apareció de vuelta nuestra amiga P* (le puse ese nombre, ya que mencionarla a cada momento, es algo redundante)... y bueno, me hizo recordar lo específico que es también en el caso de crear unacampaña y el asunto de las agencias, porque puede que sean todas se vean iguales y hagan "lo mismo"... pero no..
Existen divisiones... están:
Las de servicios plenos: Completo, producción, eventos.
General: Medios, clientes, MKT
Las de Medios: Publicidad en medios de comunicación
Internas: Las que pertenecen a una empresa.
Y dentro de estas divisiones existen variables!...
El origen: Multinacionales-Nacionales. - Mixtas
Tamaño: Pequeña, mediana, grande
Orientación: A la creatividad, MKT.
0 comentarios:
Publicar un comentario